Su verano en Cauterets Entre los paseos imprescindibles, las numerosas actividades y el descubrimiento del pueblo y sus especialidades, seguro que encuentra algo que le entretenga durante su estancia.
Paseos imprescindibles

El puente español
A sólo 7 km del pueblo, el Pont d’Espagne es un paraje natural excepcional.
Clasificado como uno de los Grands Sites Occitanie, está situado en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos y es el punto de partida de las siguientes excursiones
numerosos paseos.
A sólo 5 minutos a pie del aparcamiento, podrá admirar el mítico puente y su famosa cascada.
Lago de Gaube
A 1 725 metros de altitud, el lago de Gaube, con sus aguas de color esmeralda, es un lugar de visita obligada que no te puedes perder durante tu estancia en Cauterets, al que se puede acceder a pie o en telesilla. El sendero continúa hasta Les Oulettes, a los pies del Vignemale, el pico más alto de los Pirineos franceses (3.298 m de altitud).
El refugio de Les Oulettes ofrece unas vistas espectaculares de este gigante pirenaico, en medio de un entorno salvaje y una naturaleza preservada.


El circo del Lys
Desde el pueblo, a 900 m, hasta las crêtes du Lys, a 2.400 m.
Venga a admirar el impresionante panorama desde la mesa de orientación.
Le espera una vista panorámica de las cumbres circundantes.
Para los más deportistas, hay pistas de descenso en bicicleta de montaña.
Lago d’Ilhéou
Desde el Cirque du Lys, los remontes te llevan hasta el lago de Ilhéou, enclavado en el valle del Cambasque.
Los senderistas podrán prolongar el recorrido hasta el puerto de Ilhéou, donde les esperan unas vistas magníficas.
También se puede acceder al lago desde el Cambasque, para variar los itinerarios y disfrutar de nuevas experiencias.

La Fruitière
A pocos kilómetros del pueblo, si se dirige hacia Pont d’Espagne, verá la carretera de La Fruitière a su izquierda. También se puede llegar por el Camino de las Piedras de Cauterets o por La Raillère. En ese caso, son unas 3 horas y 20 minutos a pie por trayecto. Un paraje salvaje en plena naturaleza, donde podrá disfrutar de paseos al aire libre y de suntuosos paisajes, incluso si le acompañan sus fieles amigos de cuatro patas. Desde el aparcamiento del hotel La Fruitière, podrá dirigirse al lago de Estom. Un suntuoso paisaje por descubrir en el corazón del valle de Lutour. Para llegar, hay que caminar unas 4 horas en cada sentido.
Paseos por el pueblo
El programa de actividades de Cauterets
[EXPOSITION] “Autour de Cauterets” de Didier Lardat
01 julio 31 julio 2026
[PROJECTION] Le roi des forêts ancestrales, l’Ours brun
18 julio 2026
[PROJECTION] Echos d’Estives : traversée des Pyrénées à la rencontre des éleveurs transhumants
19 julio 2026
Piano Pic – Jorge Gonzalez Buajasan
19 julio 2026
Rendez-vous avec les pros de la montagne
19 julio 2026
20 julio 2026
[Concert] Royalty brasserie et Maison Alix: “IDA”
20 julio 2026
21 julio 2026
[PROJECTION] Le corsaire des cimes, le Gypaète barbu
21 julio 2026
21 julio 2026
21 julio 2026
Concert Romain and the Cowboy surfers
21 julio 2026
¿Un descanso gastronómico?
Alojamiento de cauterets
Tanto si busca piso, chalet o casa, seguro que encuentra lo que busca.
Le ofrecemos alojamientos con la etiqueta Qualité Confort, para garantizarle las mejores condiciones de alojamiento posibles en función de los criterios que son importantes para usted: decoración, confort, nivel de instalaciones y servicios. La etiqueta se expresa de 1 a 5 diamantes.
Temas